MASAJE

TAILANDÉS

6A376CA2-7F39-459F-AC31-0D67F7F6F17B.jpe

El masaje tailandés tradicionales una antigua técnica de arte curativo. Sus raíces están en la India de donde fue traída a Tailandia hace más de 2000 años por los doctores de la medicina Ayurvédica (medicina originaria de la India) y los monjes budistas.

 

Esta técnica combina principalmente estiramientos asistidos con la aplicación de presión por parte del terapeuta utilizando sus manos, codos, antebrazos, pies y en ocasiones sus rodillas.

El Masaje Tailandés es muy efectivo en la apertura gradual del cuerpo, incrementando la movilidad y la flexibilidad, y disminuyendo la tensión corporal, y de esta forma incrementando la buena circulación y energía a los tejidos corporales.

 

Puede contribuir en el mejoramiento de la postura así como para brindar un bienestar general a la persona que recibe esta técnica.

Sesiones Individuales en Palermo, Buenos Aires.

Talleres de

masaje tailandes

Diseño sin título (5).png

TALLER INTRODUCCIÓN AL MASAJE TAILANDÉS

Sábado 7 de Agosto / 15:00 - 19:00 / Presencial / Palermo, Buenos Aires

Instructor: Franco Cupolo

PROGRAMA

Introducción al origen del Masaje Tailandés.

 

Cómo trabajar con las manos. Ubicarse de manera cómoda ante el receptor. Trabajar con el Hara (centro del cuerpo).

 

Recorrido, demostración y práctica de una secuencia de Masaje Tailandés de a dos, donde cada uno va a dar y recibir la técnica.

Dirigido a terapeutas corporales, practicantes de Yoga, y todo aquel interesado en aprender ésta técnica. No es necesario tener experiencia previa.

Se entrega material teórico.

 

Dirigido a terapeutas corporales, practicantes de Yoga, y todo aquel interesado en aprender esta técnica. No es necesario tener experiencia previa.

Se entrega material teórico-practico.

Próximo Taller Introducción: Sábado 7 de Agosto del 2021, en Palermo, Buenos Aires.