clases ESCUELA ONLINE

Figure 1-8 Ida, Pingala, and Sushumna_ F

Ritual: 30 minutos de Yoga

RITUAL es una clase de 30 minutos de Yoga y Visualizaciones para comenzar tu día, de manera Suave y conectados con la Respiración.

A través del Movimiento Consciente, visualizamos y creamos aquellos que queremos para la semana.

Bienvenidos al RITUAL!

Juxtapoz Magazine - _Back_ @ Pace_Macgil

Yin

Yoga

Yin Yoga es una practica donde se exploran una serie reducida de posturas asistidas con elementos que, sostenidas en el tiempo nos permitirán llegar a tejidos conectivos mas profundos, fascia muscular, logrando así una regeneración del tejido y un profundo estado de interiorización y transformación personal.

Indian Mythology_ The Seven Great Sages

Hatha Yoga y Meditación .

Hatha Yoga es la práctica raíz de todas las disciplinas de Yoga físico. Un enfoque clásico de las posturas, técnicas de respiración y  Meditación. 

El Hatha Yoga afirma que es necesario aprender a controlar nuestro cuerpo para aprender también a controlar nuestra mente. 

Cada práctica finaliza con una Meditación Guiada.

more power - 2011.jpg

Flow Yoga 

Secuencias de asanas fusionadas con respiración consciente para elevar tu frecuencia y alcanzar tu versión más luminosa y vibrante. 

Si bien son clases activas, podes frenar y adaptar la práctica a tu gusto para suavizarla si es necesaria. Al finalizar, siempre hay un espacio de calma y quietud para relajar y disfrutar.

descarga (6).jpg

Yoga Integral

Yoga Integral es una fusión del lado Yin y Yang de la práctica de Yoga. Basado en el Hatha Yoga Tradicional, se trabaja desde la consciencia en el momento presente, la respiración, biomecanica del movimiento, fortalecimiento del sistema muscular a través de una practica fluida de posturas e integración con la parte Yin: estirar, observar, permanecer e interiorizarse. 

Se trabaja de manera progresiva con la ayuda de diferentes elementos.

Todas las clases son para todos los Niveles. No es necesario tener experiencia en la práctica.

Elementos necesarios:

Ropa cómoda.

Mat de Yoga.

Almohadas.

Cintos.

¡Nos encontramos en el Mat de Yoga!

NIKETAN YOGA