clases ESCUELA ONLINE

Ritual: 30 minutos de Yoga

RITUAL es una clase de 30 minutos de Yoga y Visualizaciones para comenzar tu día, de manera Suave y conectados con la Respiración.

A través del Movimiento Consciente, visualizamos y creamos aquellos que queremos para la semana.

Bienvenidos al RITUAL!

Yin

Yoga

Yin Yoga es una practica donde se exploran una serie reducida de posturas asistidas con elementos que, sostenidas en el tiempo nos permitirán llegar a tejidos conectivos mas profundos, fascia muscular, logrando así una regeneración del tejido y un profundo estado de interiorización y transformación personal.

Hatha Yoga y Meditación .

Hatha Yoga es la práctica raíz de todas las disciplinas de Yoga físico. Un enfoque clásico de las posturas, técnicas de respiración y  Meditación. 

El Hatha Yoga afirma que es necesario aprender a controlar nuestro cuerpo para aprender también a controlar nuestra mente. 

Cada práctica finaliza con una Meditación Guiada.

Flow Yoga 

Secuencias de asanas fusionadas con respiración consciente para elevar tu frecuencia y alcanzar tu versión más luminosa y vibrante. 

Si bien son clases activas, podes frenar y adaptar la práctica a tu gusto para suavizarla si es necesaria. Al finalizar, siempre hay un espacio de calma y quietud para relajar y disfrutar.

Yoga Integral

Yoga Integral es una fusión del lado Yin y Yang de la práctica de Yoga. Basado en el Hatha Yoga Tradicional, se trabaja desde la consciencia en el momento presente, la respiración, biomecanica del movimiento, fortalecimiento del sistema muscular a través de una practica fluida de posturas e integración con la parte Yin: estirar, observar, permanecer e interiorizarse. 

Se trabaja de manera progresiva con la ayuda de diferentes elementos.

Todas las clases son para todos los Niveles. No es necesario tener experiencia en la práctica.

Elementos necesarios:

Ropa cómoda.

Mat de Yoga.

Almohadas.

Cintos.

¡Nos encontramos en el Mat de Yoga!

NIKETAN YOGA