NIKETAN YOGA

DINAMICO

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company.

 

¿Qué  es el YOGA DINAMICO?

 

El yoga dinámico, es un método derivado del Hatha Yoga que reúne los principios y técnicas del Iyegar (sistema enfocado en la seguridad y la sutiliza), el Vinysa yoga (suavidad y sensibilidad) y el Yoga Energético (concentración y internalización). Desde el punto de vista superficial el Yoga Dinámico es una excelente forma de ejercicio; desarrolla la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y la vitalidad. Como resultado de la utilización cuidadosa y precisa del cuerpo en las posturas, las lesiones por sobreestiramiento son raras.

El yoga Dinámico favorece la resistencia cardiovascular gracias a la continuidad de acción, y la resistencia muscular mediante el sostenimiento de la acción de los músculos mientras se mantienen las posturas.

Todos estos elementos requieren una concentración mental precisa que se mantiene durante toda la sesión de yoga que finaliza con una merecida relajación consciente en savasana y una meditación. 

 

 

¿Cómo es una CLASE?

Sus movimientos se caracterizan por ser aeróbicos, fusionando posturas en series fluidas y asociando cada postura con la siguiente. Es importante durante la práctica de ejercicios de Yoga Dinámico, utilizar la respiración para trabajar la fuerza y la flexibilidad en la actividad física, así como para mantener la concentración mental.Este tipo de Yoga está recomendado para los que buscan una actividad más fuerte y activa, que el yoga tradicional. Las clases de yoga dinámico se distinguen por su intensidad física y por el trabajo corporal profundo. Las ásanas son cuidadosamente construidas y enlazadas unas con otras. Durante la sesión se ofrecen las explicaciones o modificaciones necesarias para principiantes y se utiliza material específico de yoga para que cualquier persona que quiera acercarse a este tipo de yoga pueda practicarlo sin obstáculos.

 

 

Instructores

Franco Cupolo y Celeste Lusin

 

Recomendaciones

 

Asistir con ropa cómoda y por lo menos una hora sin haber ingerido alimento.

 

Duración

75 minutos

NIKETAN - Palermo Hollywood | WWW.NIKETANYOGA.COM

NIKETANYOGA@GMAIL.COM