top of page
El masaje tradicional tailandés o Nuad Thai.jfif

FORMACIÓN  EN
MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS
:

El masaje tradicional tailandés se fundamenta en la existencia de una energía vital que fluye por los senderos energéticos del cuerpo. Utiliza una sabia y única combinación de digitopresión y suaves estiramientos, que evocan posturas de yoga, para estimular la circulación energética y liberar los posibles bloqueos existentes.

El masaje tailandés tradicional es una antigua técnica de arte curativo. Sus raíces están en la India de donde fue traída a Tailandia hace más de 2000 años por los doctores de la medicina Ayurvédica (medicina originaria de la India) y los monjes budistas.

Nuestra formación está basada en el Masaje Tradicional Tailandés y esta orientada a formar terapeutas capacitados en brindar esta técnica milenaria.

Basados en:

 

Teoría

Práctica

Experimentación

del Masaje Tradicional Tailandés.

Contenido de la formación:

​A lo largo de cada mes de cursada se aprende a dar una sesión completa, abarcando todo el cuerpo, de manera a adquirir progresivamente herramientas muy variadas que podrán aplicarse creando sesiones adaptadas a todo tipo de personas. Durante los dos últimos meses el enfoque cambia: además de abordar técnicas más avanzadas se profundiza el entendimiento del Masaje Tailandés como modalidad terapéutica.

Modalidad de cursada:

Presencial, dos Sábados al mes. 4 horas cada encuentro - 16 a 20 hs.

 

Además daremos la opción de dos veces por mes, venir a practicar las secuencias con sus compañeros de clase. 

Fechas de los encuentros:

ABRIL: sábado 15 y sábado 29.

MAYO: sábado 13 y sábado 27

JUNIO: sábado 10 y sábado 24

JULIO: sábado 15 y sábado 29

AGOSTO: sábado 12 y sábado 26

SEPTIEMBRE: sábado 9 y sábado 23

Además abriremos espacios de prácticas optativas, para repasar y práctica las secuencias en diferentes fechas a lo largo del mes.

 

Duración: Abril a Septiembre 2023

Profesores:

Franco Cupolo: RYT 200 hs Yoga restaurativo. Tecnicatura en Yoga, Universidad del Salvador, Buenos Aires. Perfeccionamiento Hatha Yoga con Esteban Pilch. Formado en Terapeuta Nuad Thai con Nicolas Narvaez. Clases de perfeccionamiento en Masaje Tailandes con Pichest, Chiang Mai, Tailandia. Formado en Shiatsu japonés, con Andrea Otegui.

+ invitados terapeutas y profesionales de la salud que dictaran diferentes charlas y encuentros relacionados con la cursada.

 

Certificado

Se entrega certificado de Terapeuta Nuad Thai avalado por nuestra escuela.

 

S

Para  recibir información de la formación  escribir a niketanyoga@gmail.com

P

bottom of page