top of page

YOGA EN EL ESTUDIO

Prácticas de integración: cuerpo-mente.


Las clases de Yoga son aptas para todos. No es necesario tener experiencia. Trabajamos de forma progresiva, adaptando las diferentes herramientas del yoga a cada practicante.

QUÉ TU PRÁCTICA SEA TU MEDICINA.

Horarios de MAYO 2024:

G R I L L A (4).png

Página de reserva de clases /alumnos: 

https://reservaclase.com/niketanyoga

NIKETAN yoga estudio en palermo

Abonos MAYO 2024 - valores en efectivo o transferencia.

Clase suelta / prueba: $8000

(luego se puede descontar del abono que elijas)

Cuatro clases mensuales: $17000 

Ocho clases mensuales: $22000

Pase libre mensual: $35000

Pase libre trimestral: $70000

Podes comprar tu abono transfiriendo al alias NIKETANYOGA o directamente en efectivo en el estudio. 

 

Una vez que abones: envíanos un mail a niketanyoga@gmail.com,

o al whatsapp  +54 9 11 6693 9603

-Con el comprobante de pago.

-Con el nombre y apellido de quien va a tomar las clases.

Podes comenzar tu práctica en cualquier momento del mes.

¡Bienvenido/a a la escuela!

Estilos:

Estilos que fusionan la fuerza, la flexiblidad y la relajación de forma progresiva:

 

YOGA INTEGRAL: Yoga Integral es una fusión de diferentes estilos de yoga, priorizando la práctica terapéutica, el uso de elementos y el equilibrio entre la fuerza y la relajación. Pensamos la práctica como un equilibrio de las energías Yin y Yang. Se trabaja de manera progresiva con la ayuda de diferentes elementos.

HATHA YOGA: Esta rama del yoga se centra en la alineación, la respiración y la conexión mente-cuerpo. A través de posturas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama), esta disciplina te ayuda a equilibrar tu energía, fortalecer tu cuerpo y calmar tu mente.

Estilos suaves, con foco en la relajación:

YIN YOGA CON ELEMENTOS: Yin Yoga es una practica donde se exploran una serie reducida de posturas asistidas con elementos que, sostenidas en el tiempo nos permitirán llegar a tejidos conectivos mas profundos, fascia muscular, logrando así una regeneración del tejido y un profundo estado de interiorización y transformación personal.

YOGA TERAPÉUTICO: Yoga terapéutico es un estilo de yoga que se adapta a las necesidades individuales de cada persona, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas, lesiones, enfermedades o condiciones médicas. Trabajamos con elementos, de forma suave, adaptando las posturas a las necesidades individuales. Priorizando la relajación y dándole espacio a la observación de lo que sucede mientras permanecemos en cada postura. Bienvenido todo aquel con anhelo de relajarse.

Estilo dinámico, con foco en la fuerza:

VINYASA YOGA: Vinyasa Yoga es una práctica donde nos movemos con la respiración en una práctica intensa que nos invita a pulir la escucha hacia los límites y de ahí a la aceptación de lo que es. Le ponemos cuerpo a la actitud Interna que queremos manifestar.

Práctica de meditación:

MINDFULNESS MEDITACIÓN: Mindfulness es una práctica basada en la meditación que consiste en entrenar la atención para ser consciente del presente. Es prestar atención intencionadamente al momento presente y sin juzgar. A través de diferentes ejercicios semanales iremos puliendo la atención plena y meditación.

Práctica enfocadas:

YOGA PARA ADULTOS MAYORES + 65: es una práctica diseñada y dirigida para adultos mayores de 65. 
Ofrecemos un espacio cuidado de ejercitación física y mental donde trabajaremos con el objetivo terapéutico de fortalecer a la vez que relajar el sistema mente-cuerpo que somos.  
El único requisito para la práctica es poder estar de pie y acostarse en el suelo. No se requiere experiencia previa, son bienvenidos todos los adultos que deseen estimular la movilidad y la mente como hábito de salud.

IMG_2238 (1)_edited.jpg

Profesores:

Celeste Lusin:

profesora de yoga integral y terapéutico.

 

Franco Cupolo:

profesor de hatha yoga.
 

Julia Ghirardelli:

profesora de yoga integral y yin yoga.

 

Germán Ledesma:

profesor de yin yoga.

 

Evangelina Saracho:

profesora de vinyasa yoga
 

Patricia Dellacha:

profesora de mindfulness.

Damasia Quesada:

profesora de yoga para adultos mayores.

Aclaraciones:

⚫ No es necesario tener experiencia en la práctica. Trabajamos de manera progresiva, respetando el cuerpo de cada alumno/a.


⚫ Los abonos se pueden combinar como quieras. No es necesario que fijes tu día de práctica. Vas usando el abono dentro del mes de pago.

⚫ Podes comenzar en cualquier momento del mes! Por ejemplo, si abonas el día 20 del mes, tu pase dura un mes desde tu primera clase.

Llegar 10 minutos antes del comienzo de clase, reservando con anticipación en por whatsapp: +54 9 11 6693 9603

Página de reserva de clases / alumnos: https://reservaclase.com/niketanyoga

bottom of page